“Neymar y Messi me gustan como futbolistas individuales, no como jugadores de equipo”

¿Por qué no gana la Champions desde hace cinco años?”

«Neymar y Messi me gustan como futbolistas individuales, no como jugadores de equipo»

En una entrevista a ‘El País’ el estratega holandés Louis Van Gaal analizó el juego de Lionel Messi en el FC Barcelona, donde insistió en que el argentino de un poco más para ganar nuevos títulos en Europa.

“Messi debería preguntarse cómo es posible que lleve tanto tiempo sin ganar una Champions. Me gusta Messi como jugador individual. Es el mejor jugador individual del mundo porque sus estadísticas son asombrosas. ¡Me gusta! Pero, ¿por qué no gana la Champions desde hace cinco años?”, comentó durante la entrevista.

Noticias destacadas

Además resaltó que: “Como capitán, debe preguntarse por qué el equipo no gana en Europa. El Barça tiene una plantilla maravillosa. Creo que Messi también es responsable de lo que está sucediendo en el Barcelona”.

“¿Cuántas Champions han ganado el Barcelona con el que dicen que es el mejor jugador del mundo? Mire a Neymar en el PSG. ¿Cuántas Champions ganó? Neymar y Messi me gustan como futbolistas individuales, no como jugadores de equipo”, insistió.

“Tienen una plantilla de 30 jugadores y creo que Messi debe adaptarse al equipo y no al revés. Guardiola lo ganó todo con el Barcelona porque tenía a Messi y porque no dejaba que Messi jugara a su manera. Esa es la diferencia. Messi se ajustó al plan de Guardiola y no al revés”, cerró.

Gráfica: elbocon.pe

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.