Neymar negó las acusaciones por violación (VIDEO)

“Fue una trampa en la que acabé cayendo”

Neymar negó las acusaciones por violación (VIDEO)

En las últimas horas salió una fuerte noticia que involucra al delantero de la selección brasileña de fútbol, Neymar Jr., que fue acusado de violación. Ante eso, el jugador utilizó las redes sociales para pronunciarse al respecto.

“Estoy siendo acusado de violación, es una palabra fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento. Es triste escuchar eso, quien me conoce sabe que jamás haría una cosa de ese tipo”, empezó diciendo Neymar.

“Lo que sucedió fue una relación entre un hombre y una mujer, algo que sucede entre cuatro paredes, algo que sucede con toda pareja y al día siguiente no sucedió nada. La gente continúa intercambiando mensajes. Fue una trampa en la que acabé cayendo”, detalló.

Al final del vídeo, compartió capturas de las conversaciones que mantuvo con la chica que lo denunció por una supuesta violación y dejó claro que las mostrará ante la justicia.

Gráfica: emol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.