La acompaña varias estrellas de Hollywood
La actriz Natalie Portman anunció que el fútbol femenino tendrá su equipo en Los Angeles para la temporada 2022 de la Liga Nacional de Fútbol (NWSL). El club tendrá a la reconocida actriz como propietaria, pero estará acompañada de otras estrellas de Hollywood, como Eva Longoria, Jennifer Garner, Jessica Chastain y deportistas de élite, como Serena Williams.
“Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento porque de eso se trata realmente nuestra ciudad”, afirmó Portman al diario ‘Los Angeles Times’.
Noticias destacadas
- La FVF se pronuncia sobre la detención de Jesús Berardinelli
- Mbappé, nueva portada del FIFA 2021
- Presidente de la FVF, Jesús Berardinelli fue hospitalizado
- Mbappé se pronunció ante los rumores que hay sobre su futuro
- Presidente de la UEFA no tiene prisa por volver a jugar con público
- El ex presidente de la CONMEBOL dio positivo por COVID-19
Además, en el grupo de inversionistas destacan las jugadoras de fútbol profesional como Mia Hamm, Abby Wambach y Lauren Cheney Holiday, empresarias de Netflix y otras compañías.
“Parecía ideal llevar el fútbol (femenino) a Los Ángeles porque tenemos seguidores apasionados aquí”, agregó Portman. “Sería un cambio cultural increíble si podemos atraer más atención, luz y celebración sobre estas increíbles atletas”, detalló.
Datos
- Por el momento, el equipo lleva el nombre provisional de Angel City
- Cuenta con la aprobación de la liga profesional
- El siguiente paso es buscar una sede
- Por el momento, la nueva liga cuenta con 9 equipos
- La NWSL en 2013 celebró su temporada inaugural
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: thesun.co.uk
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.