Mbappé, nueva portada del FIFA 2021

Hazard lo fue en 2020

A través de las redes sociales, EA Sports anunció que el delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé es el elegido para ser portada del FIFA 21 que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo, pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor”, dijo Mbappé en un comunicado.

Noticias destacadas

“Kylian representa lo que estamos aportando a la experiencia de este año, desde su compromiso con el avance de la cultura futbolística hasta sus profundas conexiones sociales y su implacable deseo de llevar su juego al siguiente nivel”, indicó el responsable de EA Sports, Cam Weber.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.