Mourinho confesó que ha rechazado varias ofertas

Espera por algo más grande

Mourinho confesó que ha rechazado varias ofertas

El técnico portugués José Mourinho reveló que hasta el momento ha rechazado tres grandes ofertas para volver a dirigir tras su despido del Manchester United. A pesar de tener estas opciones, el luso prefiere esperar por un desafío.

“He rechazado ya tres opciones porque no sentí que es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. El siguiente debe ser algo que me haga feliz con un desafío”, comentó de su futuro.

“Para mí, fue más complicado como entrenador, ya que no me concentraba en el fútbol en sí. Tenía que centrarme también en preparar el futuro. Creo que el futuro comienza a prepararse con principios. Eso es más importante que el fútbol que ves y comentas. Es más importante la cultura que traes al club, los principios”, añadió.

“Cuando hablo sobre el liderazgo relacionado con la estructura del club, no es solo el liderazgo, es todo, incluso las ideas del fútbol. Si eres manager, tienes en tus manos la posibilidad de elegir a los jugadores a los que quieres o de seguir la idea que crees que es la mejor para ganar. Es muy diferente si no tienes esto en tus manos”, concluyó.

Dato

  • Varios medios europeos destacan que las ofertas fueron del Real Madrid, Inter de Milán y Benfica.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje