Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus

Sustituirá a Allegri 

A través de un comunicado la Juventus ofizializo la llegada de Maurizio Sarri al banquillo del cuadro bianconero y dirigirá al equipo por los próximos tres años: 30 de junio de 2022.

“Acaba de terminar una excelente temporada como entrenador del Chelsea y, después de haber levantado su primer trofeo continental, Maurizio Sarri regresa a Italia, país en el que ha sido entrenador durante toda su carrera, a excepción de su experiencia en Inglaterra. A partir de hoy, y durante los tres próximos tres años (hasta junio de 2022), liderará a la Juventus”, reza el comunicado del cuadro italiano.

Además, la directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia, explicó la decisión del entrenador en el comunicado: “Después de la final de la Europa League nos dejó claro que quería volver, explicando que sus razones para hacerlo eran importantes. Creía que era importante estar más cerca de su familia y busca el bienestar de sus padres ancianos. Sentía que quería vivir cerca de ellos. Maurizio se va del Chelsea y le agradecemos el trabajo que hizo ganando la Europa League y llevándonos al tercer puesto de la Premier League”. 

Gráfica: juventus.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.