Marruecos quiere albergar la final del Mundial 2030

Peleará para tenerla 

Faouzi Kekjaa, presidente de la Federación Marroquí informó que ha presentado 6 sedes para el Mundial 2030 y además quiere acoger en Casablanca la gran final del torneo.

 

“Las sedes que vamos a presentar no solo van a tener las exigencias de la FIFA, sino que gozarán de diversidad cultural y de riqueza geográfica”, dijo Lekjaa en una entrevista a ‘Radio Mars’.

Noticias destacadas

Asimismo resaltó el deseo que tiene de albergar la final. “Esperamos vivir una final extraordinaria que honre a todo el continente y a las jóvenes generaciones, en un estadio en Casablanca que será extraordinario y maravilloso”.

Hay que recordar que los partidos inaugurales se jugarán en Sudamérica y el resto de los encuentros serán en España, Portugal y Marruecos.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.