Maradona dejó el banquillo de Dorados por motivos de salud

“Creo que este es el momento”

A través de las redes sociales, Diego Armando Maradona informó que no seguirá al mando de Dorados de Sinaloa debido a problemas de salud.

“Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa”, reza el mensaje que publicó el astro argentinos en sus redes sociales.

“Hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, añadió.

“Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto”, concretó.

“También agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso”, sentenció.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorJuan Musso sustituirá a Andrada
Artículo siguienteRafael Dudamel: “Perú será un grandísimo contrincante”