Luis Manuel Seijas vivió un episodio xenófobo (VIDEO)

Segundo incidente que sufre

Luis Manuel Seijas vivió un episodio xenófobo (VIDEO)

El jugador venezolano Luis Manuel Seijas fue nuevamente victima de un insulto racista por parte de otro futbolista. Al parecer, el incidente ocurrió durante el encuentro que disputaron Santa Fe y La Equidad este fin de semana donde según el criollo, Cristian Palomeque lo llamó “venezolano de mierda”.


Tomarán medidas

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR), Jorge Enrique Vélez, solicitará al Comité Disciplinario del Campeonato que llame a declarar a los jugadores de Independiente Santa Fe, Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque de La Equidad, por el incidente en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Aguila I-2019.

La máxima autoridad del Fútbol Profesional Colombiano busca esclarecer la denuncia de xenofobia que manifestó el jugador venezolano en declaraciones posteriores al encuentro disputado en el estadio El Campín.

DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, han dejado claro que no permitirán ningún acto de racismo, xenofobia ni discriminación en los estadios de ese país.

Gráfica: deportesrcn.com

@rosmelcardenas