OFICIAL
En rueda de prensa el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales confirmó el regreso de Luis Enrique, sustituyendo a Robert Moreno, que había ocupado el puesto de seleccionador tras el adiós del asturiano por temas familiares.
“Podemos confirmar que Luis Enrique vuelve a su puesto de seleccionador. Todo el mundo sabía que, si Luis Enrique quería volver, tendría abiertas las puertas de la Selección. Transparencia y rigor. Nadie se puede sentir engañado. He hablado con Luis Enrique tres veces desde la muerte de su hija: le di el pésame el 29 de agosto, hablamos en una renunión octubre y hablamos el lunes”, afirmó el presidente. “Es el líder de este proyecto, al menos hasta el Mundial de Catar”, destacó.
Noticias destacadas
- OFICIAL: Maradona no seguirá como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata
- Salomón Rondón, segundo jugador venezolano que logra un hat-trick con la Vinotinto
- La Vinotinto cerró el año goleando Japón (VIDEO)
- El curioso reto de Pelé a Cristiano Ronaldo
- Jessica Aidi, la supermodelo que conquistó a Marco Verrati (FOTOS)
Datos
- La selección de España se clasificó a la EURO 2020 de la mano de Robert Moreno, que dirigió al combinado nacional en seis partidos oficiales: cuatro victorias y dos empates.
- Luis Enrique dirigió en diez encuentros a España: ocho victorias y dos derrotas.
⚠ OFICIAL | Luis Enrique regresa al frente de la @SeFutbol. La @RFEF ha mantenido su palabra de dejar las puertas abiertas al técnico asturiano, que dirigirá al equipo hasta el Mundial de #Qatar2022. Así lo explicó el presidente @LuisRubiales pic.twitter.com/m173mjPyUG
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 19, 2019
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: abc.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.