Salomón Rondón, segundo jugador venezolano que logra un hat-trick con la Vinotinto

‘El Gladiador’

El delantero venezolano Salomón Rondón anotó en partido amistoso contra Japón un ‘hat trick’, siendo el segundo futbolista criollo que lo consigue luego de que lo hiciera Josef Martínez frente a Bolivia.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La victoria es el final perfecto a un año muy positivo con la ‘Vinotinto’. Felicito a todo el equipo por el gran trabajo colectivo una vez más. Hay que seguir así, dando el máximo todos juntos por los retos de esta Selección. En lo personal, estoy muy contento por terminar con un ‘hat trick’ esta temporada en la que cumplí el sueño de ser el máximo goleador, pero lo más importante es que seguimos creciendo como equipo”, dijo el criollo luego del encuentro.

Noticias destacadas

Datos

  • Es el primer venezolano que anota 30 goles con el cuadro nacional
  • Lleva 6 goles en sus últimos 3 partidos con la Selección

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]