Los hinchas del Minnesota United frenaron el fichaje de Agustín Rossi

No será bien recibido

Los hinchas del Minnesota United frenaron el fichaje de Agustín Rossi

Un grupo de seguidores del Minnesota United FC frenaron la incorporación del cancerbero argentino Agustín Rossi por la denuncia que tiene por violencia de género que hizo su ex pareja en 2016.

“Wonderwall’ es sinónimo de un entorno inclusivo y dinámico para que los fanáticos apoyen al Minnesota United FC. Nos apasiona nuestro apoyo al club que amamos y las comunidades en las que operamos. Recientemente, MNUFC se ha relacionado con Agustín Rossi, a quien una ex compañera le impuso acusaciones de violencia doméstica”, reza el comunicado.

“Instamos al MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad”, destaca el escrito.

La denuncia data de 2016 cuando el cancerbero militaba en las filas de Estudiantes de La Plata y a pesar de que han pasado tres años, la afición del combinado estadounidense no desea tener en su equipo al futbolista argentino.

Distintos medios argentinos aseguran que Boca Juniors y Minnesota United tenían un acuerdo para que Rossi llegara en calidad de préstamo por 18 meses y una opción de compra por 12 millones de dólares.

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje