Los capitanes del Real Madrid para la temporada 2024/25

En buenas manos 

Con la inminente salida de Nacho Fernández del Real Madrid y el retiro del alemán Toni Kroos, estos jugadores serían los capitanes del combinado merengue para la temporada 2024/25.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

Por orden de veteranía el brazalete recae en Luka Modrić, seguido por los canteranos Dani Carvajal, Lucas Vazquez y el uruguayo Fede Valverde.

Noticias destacadas

Se espera que en las próximas semanas se anuncie la salida de Nacho, que ha estado toda su vida en el combinado merengue, para que el Madrid haga oficial la capitanía de la siguiente temporada.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorLas normas de Spalletti para los jugadores de la selección de Italia durante la EURO 2024
Artículo siguienteNacho se reencontrará con un viejo excompañero del Real Madrid en Arabia Saudí