Los 13 jugadores que podrían salir del Real Madrid la próxima temporada

Algunos cambios

Según el diario ‘MARCA’, el Real Madrid ya está trabajando en la siguiente temporada, donde hasta 13 futbolista del combinado merengue tiene su futuro en el aire. Ante eso, el presidente, Florentino Pérez dejó claro que “cambios habrá los que tenga que haber, no habrá revolución”.

Gareth Bale

El combinado merengue considera que el futbolista galés ya cumplió su ciclo en el equipo, por lo que estarían escuchando ofertas por él y tratar de convencerlo para que abandone las filas en el mercado de verano.

Raphael Varane

Varane ya tiene decidido marcharse en el mercado de verano debido a que está buscando nuevos retos en su carrera luego de estar ocho años en el Real Madrid. El club desea que se quede y su estrategia será por medio de Zidane, para que intente convencer a su compatriota de seguir una temporada más.

Keylor Navas

El cancerbero costarricense no desea vivir otra temporada en el banquillo, por lo que hablaría directamente con Zidane para saber los planes del técnico francés y a partir de ahí trazar una hoja de ruta con respecto a su futuro.

Isco

La llegada de Zidane ha frenado la decisión que tenía Isco: marcharse a final de temporada. Con el francés, el futbolista ha recuperado su mejor versión, donde ha conseguido volver a la titularidad y marcar goles.

Benzema

Por ahora, es el delantero titular del cuadro madridista y desea mantenerse en el equipo, pero esto dependerá de la llegada de otro jugador en su posición, donde el Madrid tiene en la mira a varios candidatos, entre ellos Mauro Icardi.

Mariano

En su regreso al Real Madrid, Mariano no ha tenido el protagonismo deseado, ya que es uno de los jugadores con pocos minutos en el plantel y las distintas lesiones a lo largo del año ha truncado esa continuidad que tenía en Francia.

Ceballos

En la primera etapa de Zidane, el futbolista andaluz no tuvo muchas oportunidades de demostrar su fútbol, pero en este tramo final de la temporada tratará de convencer al técnico para que decida confiar en el para la próxima campaña.

Marcos Llorente

El centrocampista ha realizado una buena temporada, pero el francés tiene como fijo en esa posición al brasileño Casemiro, por lo que analizará si decide continuar peleando por el puesto o buscar minutos en otro club.

Fede Valverde

El uruguayo no ha desentonado cuando entra al campo, pero el Madrid buscará ceder al jugador para que agarre minutos y experiencia en otro equipo.

Brahim Díaz

Llegó en el mercado de invierno con el cartel de ser uno de los importantes en el tramo final de la temporada, sin embargo no ha jugado lo que se esperaba, es por esto que tanto el club como el jugador estarían analizando una cesión.

Lucas Vázquez

El delantero español se ha caracterizado por ser de esos jugadores que se entrega por completo, lo que lo llevó a tener muchos minutos bajo el mando de Lopetegui y Solari, sin embargo el regreso de Zidane lo desplazaría a un segundo plano.

Vallejo

Las lesiones han truncado su progresión y el Madrid le pondrá en el mercado. El combinado español ya cuenta con otro jugador en su posición (Militao), por lo que no tendrá sitio en el equipo.

Luca Zidane

El francés es el tercer portero del equipo y solo ha jugado 90 minutos en esta temporada. El club no descarta en seguir contando con sus servicios, pero la llegada de ofertas importantes de la Ligue 1 podría cambiar su destino.

Gráfica: fichajes.com

@MaryAzuaje