Lionel Messi tendrá una aparición en el Super Bowl LVIII

El evento más visto de Estados Unidos 

El futbolista del Inter Miami, Lionel Messi tendrá una participación especial en el Super Bowl LVIII, que se jugará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

La marca Michelob Ultra anunció que el astro argentino protagonizará el comercial de 60 segundos que muestra a Messi pidiendo una cerveza en un bar.

Noticias destacas

La alianza de Messi con dicha empresa viene de 2020 y además de tener presencia en el Super Bowl, la marca cervecera tendrá una participación importante al ser uno de los patrocinantes del Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: express.co.uk

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.