Laureano González confirmó la fecha de inicio del torneo venezolano

Hasta ahora participarán 17 equipos

En declaraciones a ‘Deporte Total’, el presidente del Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González anunció la fecha en la que se llevará a cabo el inicio del torneo venezolano 2020.

“Es sí o sí. El 14 de octubre inicia el torneo de primera división en Venezuela”, comentó sobre el torneo que se tiene que realizar para no perder los cupos para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021.

Noticias destacadas

“Corremos el riesgo de perder esos 8 cupos si no jugamos. Debemos jugar un torneo donde los equipos disputen mínimo 12 partidos”, detalló.

“Estamos pendiente donde vamos a jugar con los protocolos sanitarios que establece la Conmebol”, resaltó.

Datos

  • El torneo se jugará con 17 equipos
  • Zulia FC y Lala FC no disputarán el campeonato
  • Valencia, Puerto Cabello y Barinas han sonado como sedes para el torneo
  • El comité de regularización designado por FIFA para la FVF está conformado por Laureano González, Bernardo Añor, Luis Eduardo Fernández, Gilberto Velazco Ramírez y Carlos Terán

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: federacionvenezolanadefutbol.org

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.