Lukaku explota contra el FIFA 21

Fuertes declaraciones 

El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku explotó contra ‘EA Sports’ y el FIFA 21 debido a la puntuación que le dio el videojuego, considerando que es inferior a la realidad y los acusa de hacer todo esto por publicidad.

Relacionado: ¡Top 100 de los mejores futbolistas en FIFA 21!

“Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad… no estoy con esta mierda. Sé lo que hago”, escribió Lukaku en las redes sociales.

Noticias destacadas

En la presente edición del videojuego, el artillero belga de 27 años aparece en el puesto 66 de los mejores 100, teniendo una puntuación de 85 puntos, lo mismo que Marquinhos (PSG), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Thiago Alcântara (Bayern Múnich), Kai Havertz (Chelsea) o Luis Alberto Romero (Roma).

“¿81 en velocidad? ¿Vieron mi segundo gol contra el Shakhtar Dones? ¿Qué es esta mierda? “, escribió el jugador .

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.