Las revelaciones de la serie de David Beckham en Netflix: depresión, amenazas, lo infeliz que era Victoria en España

Detalles que nadie conoce 

El exfutbolista inglés David Beckham estrenó su serie documental en Netflix en el que se muestra desde sus humildes orígenes hasta su ascenso al estrellato y diversos detalles de su vida que no se sabía.

 

“Cuando todos en casa están acostados, voy por ahí limpiando velas, configurando las luces y ordenando todo. A las velas les recorto la mecha y les limpio el cristal, porque lo que más odio en el mundo es el humo del interior de una vela. No me gusta bajar por la mañana y que haya tazas, platos y cuencos”. Esta es una de las confesiones que hace Beckham, en el que muestra su habitación y armario, con la ropa ordenada y por colores.

Relacionado

“Tenía miedo cuando estaba él, porque sabía que si me equivocaba me lo diría. Y siempre me lo decía”, comentó sobre la relación con su padre.

“Conducía cuatro horas para estar 20 minutos con ella. Era un adicto a Victoria”, dijo Gary Neville, compañero de Beckham en el Manchester United sobre el inicio de la relación entre David y Victoria.

Mientras jugaba en el Real Madrid, David vivió una de las peores épocas a nivel personal. “Hubo varias historias horribles que eran difíciles de aguantar. Era la primera vez que Victoria y yo sentíamos esa presión en nuestro matrimonio”, dijo David. “Fue la época más difícil. Parecía que todos iban contra nosotros. Estábamos enfrentados. Antes de Madrid, éramos nosotros contra todos, estábamos unidos. Pero en España no nos teníamos el uno al otro”, explicó Victoria en la serie documental.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: antena2.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorLa exigencia de la FIFA para albergar la final del Mundial 2030
Artículo siguientePogba volvió a dar positivo por testosterona