Laporta defendió al Barcelona atacando al Real Madrid

 ‘Caso Negreira’

Joan Laporta, presidente del Barcelona, compareció este ante los medios para hablar sobre el  ‘caso Negreira’ y cargó el Real Madrid, buscando desviar la atención sobre los pagos que se han realizado.

“Me gustaría hacer una referencia a un club que dice que se siente perjudicado, que es el Real Madrid. Todos sabemos que ha sido favorecido históricamente y en la actualidad. Es el favorecido por los motivos que sean. Un club que era considerado el equipo del régimen de turno por su proximidad al poder político, económico y deportivo. Durante varias décadas, los presidentes del CTA eran ex socios del Real Madrid, ex jugadores o ex directivos. Durante 70 años, los que han designado quién tenía que impartir justicia han sido ex socios, ex jugadores, ex directivos y en algunas ocasiones, todo a la vez”, dijo Laporta.

“Que este club considere que se siente perjudicado en el mejor periodo de la historia del Barcelona me parece un ejercicio de cinismo sin precedentes. Espero que en el juicio se les pueda desenmascarar, porque es un ejercicio de cinismo sin precedentes”, añadió.

“Estamos en la Superliga por muchos motivos. Estamos por convicción propia. Quiero que esto pueda ocurrir. No depende de que el Madrid se haya personado a la causa. Me ha parecido un ejercicio de cinismo. Quiero que se desenmascare y que quede claro que ha sido un club que ha sido favorecido por las decisiones arbitrales”, explicó Laporta.

Noticias destacadas

“El Barça está en esta sociedad (Superliga) que está poniendo un análisis coherente sobre la posición de UEFA en el fútbol europeo. No estamos porque estén otros, tenemos que defendernos ante los clubes con recursos ilimitados. No me ha gustado que comparecieran porque es un ejercicio de cinismo sin precedentes. Lo sabemos todos, ha sido muy favorecido por las decisiones arbitrales y ahora se rasgan las vestiduras. Espero que sirva el juicio para desenmascararlos. Defenderemos el Barça hasta la última gota de nuestra sangre. No dejaremos que nadie ataque la honorabilidad del Barça y menos, este club”, indicó.

“Quiero pensar que estaba bajo mucha presión y sé que lo estaba. El club debería aguantar y esperar el momento procesal oportuno o como no hay nada, no se hubiera producido. Estaba bajo presión de la masa social del Real Madrid. Puedo entenderlo, pero no aceptarlo o no dar mi opinión. Sé que estaba en una situación complicada, pero no me parece bien“, dijo sobre el presidente del Madrid, Florentino Pérez. 

“Las relaciones institucionales con el Madrid están tocadas. Lo consideramos un adversario y consideramos los partidos como el mejor espectáculo que puede darse en el mundo. Por mi, continúa existiendo una relación de concordia, pero pienso que se han precipitado y no es propio de un club como el Madrid. Tampoco va por ahí. Ellos han estado beligerantes como acusación particular. Yo tenía que hacer una referencia en esta aparición”, sentenció.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elconfidencial.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorLeroy Sané evitó que Sadio Mané fuera despedido por el Bayern de Múnich
Artículo siguiente¡CONTUNDENTE! La respuesta del Real Madrid a Laporta (VIDEO)