La violencia se adueñó nuevamente del fútbol argentino

Caos en Argentina

El partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca Juniors fue tendencia por los incidentes fuera del estadio: la policía lanzó gases lacrimógenos e ingresaron al campo de juego.

En el minuto nueve ambos banquillos invadieron el terreno de juego por la cantidad de gas lacrimógeno que había en esa zona.

Noticias destacadas

Los hinchas empezaron a saltar el alambrado al no poder salir, mientras la policía continuaba reprimiendo. De acuerdo con el informe policial, muchos aficionados del ‘Lobo’ quisieron ingresar al estadio sin entrada.

“Aparentemente, cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca, intentaron reanimarlo, pero falleció”, manifestó Sergio Berni, ministro de seguridad sobre el aficionado de Gimnasia de 57 años y hay múltiples heridos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.