Caos en Argentina
El partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca Juniors fue tendencia por los incidentes fuera del estadio: la policía lanzó gases lacrimógenos e ingresaron al campo de juego.
En el minuto nueve ambos banquillos invadieron el terreno de juego por la cantidad de gas lacrimógeno que había en esa zona.
Noticias destacadas
- Resultados de la tercera jornada de la UEFA Europa League
- Mané no tiene dudas con el ganador del Balón de Oro
- Brasil ya piensa en el sucesor de Tite
- ¡INCREIBLE! Compra boletos para el Mundial Catar 2022 a su pareja para pasar tiempo con su amante
- El corrido que una banda mexicana le hizo a Gignac (VIDEO)
- El increíble salario de Haaland en el Manchester City
- La MLS y Liga MX anuncian cómo se jugará la Leagues Cup 2023
- The last dance: El Mundial de Catar será el último para Messi
- Key Alves, la jugadora de voleibol que gana más con OnlyFans (FOTOS)
- ¡El país con más boletos comprados para Catar 2022!
Los hinchas empezaron a saltar el alambrado al no poder salir, mientras la policía continuaba reprimiendo. De acuerdo con el informe policial, muchos aficionados del ‘Lobo’ quisieron ingresar al estadio sin entrada.
“Aparentemente, cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca, intentaron reanimarlo, pero falleció”, manifestó Sergio Berni, ministro de seguridad sobre el aficionado de Gimnasia de 57 años y hay múltiples heridos.
El árbitro Hernán Mastrángelo suspendió por falta de garantías el partido entre @gimnasiaoficial y @BocaJrsOficial, por la #Fecha23 del #TorneoBinance 🏆 El encuentro estaba 0-0 en 9 minutos del primer tiempo. pic.twitter.com/2yTosSip4m
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 7, 2022
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: Captura de pantalla
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.