La Vinotinto inició los trabajos en Japón

Último amistoso del año 

A través de un comunicado la Vinotinto informó que ya iniciaron los trabajos de preparación de cara al amistoso que disputarán frente a la selección de Japón el martes 19 de noviembre en Osaka.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El estratega venezolano Rafael Dudamel contó con doce jugadores para la primera sesión de entrenamientos en tierras asiáticas, donde se espera a que en las próximas horas se complete el grupo.

Noticias destacadas

Gabriel Benítez, Rolf Feltscher, Renzo Zambrano, Roberto Rosales, Wuilker Fariñez, Rafael Romo, Nahuel Ferraresi, Williams Velásquez, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Yangel Herrera y Darwin Machís son los jugadores que ya están entrenando bajo las ordenes del seleccionador criollo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Prensa Vinotinto

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.