El Barça le pone precio a Arturo Vidal

Gran interés desde Italia 

El Barça le pone precio a Arturo Vidal

El centrocampista chileno Arturo Vidal podría marcharse del FC Barcelona en el mercado de invierno y ya el cuadro catalán le puso precio a su fichaje: 40 millones de euros.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Uno de los principales candidatos en ficharlo es el Inter de Milán de Antonio Conte, que a pesar de haber declinado el interés por el chileno, estaría buscando negociar su cesión, pero es una opción que el Barcelona no tiene entre sus favoritas.

Noticias destacadas

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán tiene el capital económico para hacerse con su fichaje, pero consideran que es una cantidad grande para un jugador que tiene 32 años, por lo que seguirán insistiendo en tenerlo en condición de cedido.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: t13.cl

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.