La Vinotinto cayó pese mostrar mejoras (VIDEO)

Brasil sigue invicto

Este viernes Brasil recibió en el estadio Morumbí, ubicado en la ciudad de San Pablo a su similar de Venezuela en un encuentro válido por la tercera fecha de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 donde los locales sufrieron para superar a La Vinotinto por la mínima.

 

Peseiro realizó un planteo táctico en el que respeto el sistema de juego de Venezuela, apostó por un par de extremos veloces (Soteldo y Machís) que en teoría deberían atacar con velocidad en los contragolpes para buscar a Rondón,  combinarse con alguno de los pivotes o permitir a los carrileros centrar, pero nada de esto ocurrió y Venezuela solo ocasionó un disparo bajo los tres palos.

Noticias destacadas

El planteamiento de Tite tampoco brilló, incluso decepcionó y aburrió. Algo comprensible con las bajas sufridas pero inexcusable ante un rival que si bien opuso resistencia tampoco exigió.

En el minuto 67, se filtró un pase para Ribeiro por banda derecha, que puso un centro al segundo palo, y tras un rechace de Machís, el balón le cayó a Firmino, que no perdonó en el área pequeña.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CBF_Futebol)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.