Dybala reveló cuales son sus grandes pasiones

“He rozado alguna locura”

El delantero de la Juventus Paulo Dybala, durante una entrevista para la versión italiana de ‘Vanity Fair’, habló de sus grandes pasiones: su gran colección de camisetas de fútbol y el ajedrez.

 

“Tengo cuidado en gastar el dinero. Mi única colección es la de las camisetas de fútbol. Tengo cientos: las que intercambio, las que pido a mis compañeros cuando se van con su país, las que compré por internet”, comentó el argentino.

 

Noticias destacadas

“He rozado alguna locura: para una de Del Piero, que perdí por poco en una subasta, o una de Maradona, la de un partido contra Brasil. ¿La escultura del pie derecho de Diego? Por 20.000 euros la compraría enseguida, aunque su camiseta costaba más…”, agregó.

“Juego bien, participé también en algún torneo en Córdoba (Argentina) y gané los provinciales. También quedé segundo en los nacionales“, reveló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.