La última de Pepe: tremendo enfrentamiento con un compañero (VIDEO)

Un fuerte choque 

La última de Pepe: tremendo enfrentamiento con un compañero (VIDEO)

El experimentado zaguero luso Pepe protagonizó una de las imágenes de la pasada jornada en el fútbol portugués: tuvo un fuerte enfrentamiento con su compañero de equipo, Mamadou Loum N’Diaye durante el partido.

 

Al finalizar el encuentro los jugadores se estaban felicitando por la victoria, pero en otro lado de la cancha estaba un enfrentamiento entre ambos futbolistas del Porto, una escena que no pasó a mayores tras la intervención del árbitro del partido.

Noticias destacadas

De acuerdo con las imágenes, luego de un intercambio de palabras Pepe empujó a Loum y lo demás fue historia: intervino el árbitro y los jugadores Marchesín, Diogo Leite y el Marega.

Con los ánimos calmados, Loum utilizó las redes sociales para disculparse por lo sucedido. “Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados del FC Porto por el desafortunado incidente ocurrido esta noche. Esto nunca debió de haber pasado. Pepe es un hermano mayor y aprendí mucho de él. A veces, el deseo de ganar en un juego hace que sucedan cosas desafortunadas de un lado o del otro. Siempre he sido un modelo de disciplina y devoción en el club y pretendo que siga así”, publicó.

Por su parte el capitán del equipo, Pepe no se ha pronunciado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.