La UEFA abre un expediente a Rodri y a Morata por sus cánticos sobre Gibraltar

En la mira 

Durante la celebración de España como campeón de la EURO 2024, los futbolistas españoles Rodrigo Hernández y Álvaro Morata cantaron ante la multitud ‘Gibraltar es español..”, por lo que la UEFA intervendrá.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

La UEFA abrió un expediente a ambos futbolistas, en el que resaltan diversos cargos: vulneración de los “principios generales de conducta”; “violación de las normas básicas de conducta decente”; “utilización de acontecimientos deportivos para manifestaciones de carácter no deportivo”; y “desprestigiar el deporte del fútbol, y la UEFA en particular”.

Noticias destacadas

Se espera que en las próximas semanas la UEFA se pronuncie con el castigo que recibirán ambos jugadores por sus cánticos.

Durante el torneo, el ente europeo también sancionó a dos futbolistas por mezclar la política con el futbol: Merih Demiral, por su gesto de un grupo ultranacionalista turco (‘Los Lobos Grises’) y a Mirlind Daku, por gritos contra Serbia y Macedonia del Norte, ambos fueron sancionados con dos partidos.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lasexta.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

 

 

Artículo anteriorMéxico confirma la llegada de Javier Aguirre y Rafa Márquez
Artículo siguienteEl Manchester City le pone precio a Julián Álvarez