Tres años
La Comisión Disciplinaria de la FIFA informó de la sanción que se le impuso al expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por lo sucedido con la futbolista Jenni Hermoso: suspendido por tres años de todas las actividades relacionadas con el fútbol a nivel nacional e internacional.
La sanción a Rubiales se debe por tocarse los genitales en el palco durante la final del Mundial femenino y posteriormente en la entrega de medallas besó en la boca a la futbolista Jenni Hermoso.
Noticias destacadas
- El historial de campeones de la CONMEBOL Sudamericana
- La gran cantidad de dinero que ofrecen a quien ayude a rescatar al padre de Luis Díaz
De acuerdo con la FIFA, Rubiales tiene diez días para recurrir al Comité de Apelación. “En caso de ser solicitada, se publicará posteriormente en legal.fifa.com”.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: elcorreo.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.