La razón por la que Griezmann fue expulsado en el FIFA 15

No se salvó

La razón por la que Griezmann fue expulsado en el FIFA 15

El experto en Esports de FIFA y miembro de EA Sports ‘The Boi’ reveló en las redes sociales que tuvieron que expulsar al delantero francés Antoine Griezmann por la compra fraudulenta de monedas para el FIFA 15.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El futbolista francés es un gran aficionado a los videojuegos y en este en especial hizo trampa para hacerse con sobres del Ultimate Team. Al darse cuenta de la situación, EA Sports le suspendió la cuenta por un tiempo, a pesar de los reclamos del galo en que le devolvieran la cuenta de manera inmediata.

Noticias destacadas

“Historia verídica: una vez baneamos la cuenta de Griezmann por comprar moneda en el FIFA 15. Él llamó a la oficina en Francia de la marca muy decepcionado y le tuvimos que dar de vuelta los jugadores y la cuenta”, comentó. ”Para todos los que están quejándose: no le devolvimos las monedas, si eso os hace sentir mejor”, sentenció.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.