El jeque del Málaga amenazó al presidente de Francia

Fuertes declaraciones 

A través de las redes sociales el jeque del Málaga CF, Abdullah Al Thani dejó un polémico mensaje contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, después de que este se posicionara en contra del islamismo radical por el asesinato de Samuel Paty.

“La libertad, la apreciamos; la igualdad, la garantizamos; la fraternidad, la vivimos con intensidad. Nada nos hará retroceder, nunca. Nuestra historia es la de la lucha contra las tiranías y los fanatismos. Continuaremos. Respetamos todas las diferencias con un espíritu de paz. Nunca aceptamos el discurso de odio y defendemos un debate razonable. Siempre estaremos del lado de la dignidad humana y los valores universales”, fueron algunos de los mensajes hechos públicos por Macron.

Noticias destacadas

“Si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación y odio, recomendar las acciones ofensivas del mensajero de Dios. Así que soporta las consecuencias”, escribió Al Thani en respuesta a Macron en Twitter.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.