La postura de Mikel Arteta ante los rumores que lo vinculan con el Barcelona

Se mantiene firme 

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, en conferencia de prensa desmintió los rumores que hay sobre su llegada al banquillo del FC Barcelona en sustitución de Xavi Hernández, que no seguirá al mando del club.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Son fake news. Estoy muy enfadado con ello. No dejaré el club en verano. No me puedo creer lo que leí ayer. Hay que tener más cuidado cuando se habla de temas que afectan a las personas. Estoy en el sitio adecuado, con la gente correcta y como hemos dicho muchas veces, estoy en un bonito viaje con este club, con estos jugadores, con este staff y con esta gente. Aún tenemos mucho trabajo que hacer”, comentó ante los medios.

Noticias destacadas

Arteta tiene contrato con el Arsenal hasta 2025 y con el combinado inglés ha conquistado tres títulos: la FA Cup en la temporada 2019-20 y dos veces la Community Shield en 2020 y 2023.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.