Problemas en el plantel de River
El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja fue protagonista en esta jornada previo al partido de River Plate luego de una curiosa publicación en redes sociales que desató la especulación de su suplencia y que involucra al venezolano Salomón Rondón, que fue titular en el encuentro.
Tras conocer el 11 titular, Borja publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales: compartió un emoticón con una cara pensativa.
Noticias destacadas
- El mensaje de Salomón Rondón a la afición de River Plate tras su gol (VIDEO)
- Marquinhos se pronunció por la situación que vive Mbappé en el PSG
- ¡POLÉMICA! Filtran la presunta red de amaño de partidos de Eto’o en Camerún
- El sindicato de fútbol francés defendió a Mbappé tras ser apartado del PSG
- ¡SORPRENDENTE! Filtran la carta del PSG a Mbappé
- El increíble primer gol de Messi en el Inter Miami (VIDEO)
- El motivo por el que Ten Hag eligió a Bruno como capitán del Manchester United
- El Inter Miami se pronuncia sobre los rumores de Iniesta
- Jordi Alba se suma al Inter Miami
- El técnico de Gremio confirmó los planes de Luis Suárez
Ante la polémica situación, Martín Liberman, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Argentina, dio su versión sobre lo que ocurre entre Borja y Rondón. “¡Borja se cansó! ¡Se banca ser suplente de Beltrán, pero no de Rondón! ¡Y tiene razón así el venezolano haga 2 goles esta noche en Rosario!”.
Borja se cansó! Se banca ser suplente de Beltran, pero no de Rondon! Y tiene razón así el venezolano haga 2 goles Eda noche en Rosario! https://t.co/eYP13tZ8S7
— Martin Liberman (@libermanmartin) July 24, 2023
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: lapaginamillonaria.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.