La pifia de Sean Johnson puede ser el error del año en la MLS (VIDEO)

Terrible error

La pifia de Sean Johnson pueden ser el error del año en la MLS (VIDEO)

Este sábado el Minnesota United recibió al New York City FC cuando en el minuto 31′ la defensa del conjunto visitante tocaba el balón para buscar una salida hacia el frente, pero el mediocampista Ebenezer Ofori tras no recibir cómodamente, se vio obligado a retroceder un balón de forma rápida hacia su meta Sean Johnson, quien quiso controlar el balón, pero el esférico se le coló por debajo del pie.

Pese al empate, el debut del Minnesota en casa, los ubica en la mitad de la tabla en la Conferencia Oeste con 10 puntos tras tres victorias, un empate y dos derrotas en seis juegos totales.

El New York City FC  extendió su crisis en este inicio de temporada en la MLS, ya que no han podido ganar, y suman seis unidades producto de cero triunfos, cinco empates y una derrota en seis partidos.

Al respecto la cuenta del New York City FC colocó un post de las declaraciones que dio el tecnico sobre el incidente. “Sean Johnson es increíble, tiene personalidad. Después de conceder el gol, porque todos concedimos el gol, jugamos increíble. Jugaba con confianza. Eso es lo más importante, tiene la personalidad para seguir jugando con los mejores equipos. Estoy muy orgulloso de él, porque no es fácil, después de eso, jugar con confianza. El problema es cuando jugamos mal o no jugamos con confianza. Estoy muy orgulloso de él, porque no es fácil recuperarse rápidamente después de eso“, dijo Doménec Torrent.

El club de Minneapolis visitará a Toronto FC en la próxima jornada, mientras el New York City FC también jugará fuera de casa contra el D.C. United en la siguiente semana.

Gráfica: Twitter (@FMMAS935)

@rosmelcardenas