La nueva crítica de Hugo Sánchez al ‘Tata’ Martino

Sigue la polémica en México

El histórico exfutbolista mexicano Hugo Sánchez volvió a criticar al seleccionador del combinado de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, asegurando que al argentino solo le importa el dinero.

“Viene a ganarse un buen dinero. Eso es lo único que le importa”, comenzó diciendo Sánchez sobre el ‘Tata’ en una entrevista a ‘Associated Press’.

Noticias destacadas

“Nada nos gustaría más que la Selección llegue lejos y haga un papel histórico, pero por cómo se ve el manejo de Martino, en lugar de ir de menos a más, iremos de menos a menos”, comentó.

“La verdad es que estamos en una posición que no despierta mucha ilusión. Al Tata no le importa nada. Como sea ya se va, le da lo mismo… Él se lleva su dinero a casa, no tiene pasión y esto de dirigir a México se debe hacer con pasión y entrega”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: nortedigital.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.