La MLS disputará su tradicional partido de estrellas de 2020 contra las estrellas de la Liga MX (VIDEO)

Gran esfuerzo mediático

La MLS disputará su tradicional partido de estrellas de 2020 contra las estrellas de la Liga MX

Este miércoles la Major League Soccer (MLS) y la Liga de Fútbol de México anunciaron  este miércoles que disputarán en 2020 un encuentro de verano en la ciudad de Los Angeles.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Noticias destacadas

El partido, con los mejores jugadores de cada torneo se jugará el 29 de julio en el Banc of California Stadium, y sustituirá al tradicional juego de verano (boreal) que disputan las dos Conferencias de la MLS.

Este esfuerzo sin duda va a traer grandes dividendos para ambas organizaciones que tienen gran experiencia en el mercadeo deportivo.

Datos

  • Por primera vez se enfrentaran un equipo de la MLS y de la Liga MX con selecciones de los mejores de cada torneo.
  • Tradicionalmente la MLS hace un encuentro de estrellas entre los jugadores mas votados por el publico de la conferencia este y la oeste.
  • Casi la mitad de los latinos nacidos en Estados Unidos, tiene menos de 18 años.
  • El encuentro de disputará en Los Angeles, en el estado de California que cuenta con 11.423.146, en donde se concentra la mayor cantidad de mexicanos.

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@MLS)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]