Kluivert cree que De Ligt se arrepiente de no haber fichado por el Barça

Muy criticado en la Juventus 

El director deportivo del fútbol formativo del FC Barcelona, Patrick Kluivert, en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’, reveló que le aconsejó que a Matthijs de Ligt fichar por el combinado culé y no por la Juventus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Solamente le pude decir (a De Ligt) cosas muy buenas de Barcelona como ciudad y como club. Pero al final son el jugador y su representante quien deciden. Claro que De Ligt es un gran defensor, pero al final él escogió. Creo que está un poco arrepentido, pero es así. Al final en la vida escoges y a veces y lo haces bien y otras mal. Tienes que aprender de tus decisiones”, comentó.

Noticias destacadas

De a poco el joven zaguero holandés va jugando cada vez más con la Juventus. pero la prensa italiana no ha dudado en criticarlo por su lenta adaptación, llegando al punto de analizar con lupa cada una de sus actuaciones.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: vi.nl

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]