La millonaria cláusula que puso la Real Sociedad a Jon Aramburu

Su joven estrella 

Tras la renovación de contrato de Jon Mikel Aramburu con la Real Sociedad, el cuadro vasco se aseguró de incluir una millonaria cláusula para blindar al joven futbolista venezolano.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’ la destacada actuación de Aramburu en la temporada hozo que la Real Sociedad le renovara su contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Noticias destacadas

Durante la temporada, el joven venezolano disputó 15 partidos en el primer equipo, dejando una destacada actuación durante cada uno de ellos y recibiendo elogios de parte de su técnico.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: realsociedad.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

 

Artículo anteriorSupercopa de Europa 2024: fecha, horarios y dónde se juega
Artículo siguienteMarco Reus tiene todo atado con un equipo de la MLS