La Juventus tiene nuevo presidente

Polémica en Italia 

Tras la dimisión de Andrea Agnelli la Juventus anunció a su nuevo presidente: Gianluca Ferrero, gerente, asesor y administrador de varias empresas, tomará las riendas del cuadro italiano.

“Con referencia a las decisiones tomadas ayer por el Consejo de Administración de la Juventus FC y en previsión de su Junta de Accionistas convocada para el 18 de enero de 2023, Exor comunica que indicará a Gianluca Ferrero para el cargo de presidente de la Juventus”, detalla el comunicado.

Noticias destacadas

“Como asesor de empresas, auditor, miembro de los consejos y comités de varias empresas, Ferrero tiene una importante experiencia y las competencias técnicas necesarias, así como una auténtica pasión por el club bianconero, lo que le convierte en la persona más cualificada para desempeñar este papel”, agregan.

Las investigaciones por falsedad contable y plusvalías de compra y venta de jugadores, impulsaron a la renuncia de Agnelli junto a su equipo directiva.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: juvefc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.