La Juventus se interesa por James Rodríguez

Podría jugar de nuevo con Cristiano Ronaldo

La Juventus se interesa por James Rodríguez

El futbolista colombiano, James Rodríguez, podría salir del Bayern de Múnich al finalizar la presente temporada y según el diario italiano ‘Tuttosport’, la Juventus de Turín estaría interesada en realizar el fichaje por el mediocampista sudamericano.

El medio antes citado señala que Fabio Paratici, director deportivo del club turinés se reunirá el próximo 3 de enero con Jorge Mendes, agente de James. Aprovechando la cita en Dubái por la gala de los Globe Soccer Awards para negociar la llegada del cafetero a la Serie A.

Cabe resaltar que James, está jugando en el Bayern en condición de cedido por el Real Madrid y no hay información sobre si el conjunto alemán hará efectiva la opción de compra o dejará que el centrocampista vuelva a España.

De igual modo, sea cual sea la decisión que tomen los teutones con respecto al colombiano, Tuttosport indica que la Juventus se ha situado como el mejor postor para quedarse con James, por lo que estarían dispuestos a ofertar a cualquiera de los dos clubes.

Gráfica: futboltotal.com.mx

@cmendez_4