La gran cantidad de dinero que pagará el Barcelona por el ‘Diablito’ Echeverri

En la mira 

De acuerdo con ‘Radio La Red’ el FC Barcelona tiene en la mira a Claudio ‘Diablito’ Echeverri, la nueva joya de River Plate que ha deslumbrado al mundo del futbol.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

El futbolista tiene contrato con el ‘Millonario’ hasta diciembre de 2024 y el objetivo del cuadro argentino es extender el contrato y aumentar su cláusula. Mientras que el Barcelona desea pagar 30 millones de euros en vez de los 25 que exige River, siempre y cuando se pueda pagar esa cifra en plazos.

Noticias destacadas

El anterior medio citado resalta que los agentes de Echeverri ven con buenos ojos esta opción, mientras que River observa la situación. Además, en varias ocasiones el jugador ha manifestado su deseo en jugar en el cuadro culé.

Por otra parte, otros clubes de Europa como Manchester City, Chelsea, Real Madrid o Benfica, también estarían pendientes de la situación del jugador argentino.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.