La gran cantidad de dinero que le debe el Barcelona al ‘Kun’ Agüero

En busca de un acuerdo

De acuerdo con la prensa española, el FC Barcelona le debe una gran cantidad de dinero al exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero que tuvo que retirarse del futbol debido un problema cardíaco.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

Tras haberse retirado, el argentino negoció con el cuadro catalán renunciar a su segundo año de contrato, pero si arregló cobrar el primero en su totalidad. Sin embargo el combinado culé se niega a pagarle los 3 millones de euros que le debe.

Noticias destacadas

El cuadro culé argumenta que el futbolista ya había sufrido afección cardíaca antes de ponerse la camiseta Blaugrana, por lo que es una condición que el jugador sabía y que aún así se arriesgó.

La idea principal del argentino no es llegar a un juicio, sino que solucionarlo entre ambas partes y llegar a un acuerdo en el que ambos salgan beneficiados. Desde el entorno del ‘Kun’ han propuesto un sistema de pago en cuotas y no el monto total de forma directa, una forma de ayudar al Barcelona que aún no sale del problema económico que arrastra desde hace varias temporadas.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

 

Artículo anteriorDaniel Maldini rompió el silencio y explicó el motivo por el que rechazó a la Vinotinto
Artículo siguienteEl nuevo reto de Klopp de la mano de Red Bull