La graciosa reacción de Matt Turner ante la molestia de Josef Martínez (VIDEO)

El venezolano no pudo brillar

La graciosa reacción de Matt Turner ante la molestia de Josef Martínez (VIDEO)

Este sábado el Atlanta United FC recibió al New England Revolution en el primer partido de los Playoff de la Major League Soccer (MLS) y los locales ganaron 1-0 a un gran rival.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El jugador venezolano Josef Martínez quiso simular con picardía una falta en una jugada donde se lanzó tras un sutil toque con la mano del meta visitante, Matt Turner en su talón.

Noticias destacadas

El principal obviamente desestimó la falta y “The King” terminó encarando a Matt Turner, guardameta del Revolution que no se dejó intimidar cuando el carabobeño lo señaló con su dedo de manera amenazante cerca de su cara.

El estadounidense respondió creativamente simulando que  iba a morder el dedo de su oponente, pero ante la graciosa reacción  llegó entre risas su compañero Andrew Farrell que lo empujó para calmar el episodio y evitar una sanción, pero a Martínez le costó una amarilla el intento de engañar al principal Kevin Stott.

Gráfica: Captura de pantalla

 

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.