La frase que le podría traer problemas a Mbappé en el PSG

Un nuevo problema se avecina 

Kylian Mbappé expresó sus sensaciones de jugar en el Paris Saint-Germain y en la selección de Francia, unas declaraciones que podrían traerle problema en el cuadro parisino.

“Es diferente. Tengo mucha más libertad aquí. El entrenador sabe que hay un ‘9’ como Olivier (Giroud) que se ocupa de los defensas. Yo puedo andar y salir al espacio, con más comodidad. En París es diferente, no hay eso. Me piden que haga de pivote, es diferente”, comentó ante los medios.

Noticias destacadas

A pesar de no sentirse cómodo con su estilo de juego en el PSG, el joven delantero francés ha jugado nueve partidos y ha marcado diez goles, siete de ellos en la Ligue 1, siendo el segundo máximo goleador del torneo, detrás de Neymar que lidera la tabla con ocho goles.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lavoz.com.ar

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorEl verdadero motivo de la salida de Neymar del Barcelona
Artículo siguienteAurah Ruiz ‘incendia’ las redes (FOTOS)