La emotiva historia de superación de Richarlison

Triunfando en el Tottenham 

El futbolista del Tottenham, Richarlison en una entrevista a los medios oficiales del club, recordó lo duro que fueron sus inicios y el regalo que tuvo con su padre una vez firmó su primer contrato como profesional.

“Cuando era niño, jugaba en la calle con mis amigos. No iba a la escuela para poder jugar. Mi niñez se basó en el fútbol. Empecé a jugar a los 10 año en un equipo de mi localidad y allí estuve hasta los 16. Después pude ir a América Mineiro a hacer otra prueba. No tenía botas para jugar y un amigo me dejó unas”, rememoró.

Noticias destacadas

“Allí me gané al entrenador después de dos o tres entrenamientos. Lo daba todo en el campo y eso que casi no tenía césped. Terminaba con heridas del esfuerzo”, destacó de su etapa en América Mineiro.

“Cuando firmé mi primer contrato profesional, le pedí a mi agente que comprara una casa para mi padre, tenía depresión”, detalló.

Su presente es todo lo que soñaba. “Estar aquí, en un equipo ‘top’, entre los mejores jugadores… simplemente, era mii sueño”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cdn24.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorLewandowski confesó por qué fichó por el Barcelona
Artículo siguienteEl verdadero motivo de la salida de Neymar del Barcelona