La FIFA entregará el premio The Best

Cuidarán cada detalle 

De acuerdo con el diario ‘AS’, la FIFA quiere realizar la entrega de los ‘The Best’, pero cuidando cada detalle para prevenir cualquier posible contagio y como medida preventiva habría propuesto realizar todo por videoconferencia.

En un principio la FIFA llegó a cancelar los Premios The Best al inicio de la pandemia por el Coronavirus, pero finalmente decidió realizar el evento.

Noticias destacadas

Los ganadores del año pasado fueron Lionel Messi, Megan Rapinoe y Jürgen Klopp, como mejor jugador masculino, mejora futbolista femenina y mejor entrenador, respectivamente, que fueron elegidos por los seleccionadores y capitanes de las 209 federaciones asociadas a la FIFA.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Visionnoventa (Peggy Holod)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.