Cambiará el futbol
A lo largo de la historia se ha producido polémicas en torno al offside, es por eso que en 2020 el extécnico del Arsenal, Arsene Wenger, planteó una idea que fue aprobado por la FIFA y se aplicará en tres países: Italia, Suecia y Países Bajos.
“No estarás fuera de juego si cualquier parte del cuerpo que pueda marcar un gol está en línea con el último defensor, incluso si otras partes del cuerpo del atacante están al frente“, dijo Arsene Wenger, actual encargado del Desarrollo Global de la FIFA, en 2020.
Noticias destacadas
- Nikkole Teja, la futbolista que se abrió Onlyfans por petición de sus aficionados (FOTOS)
- Gareth Bale reveló nuevos detalles sobre cómo era Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
- CONMEBOL Sudamericana 2023: los equipos clasificados a octavos y 16avos
- CONMEBOL Libertadores 2023: los equipos clasificados a octavos
- ¡POLÉMICA! El Al Nassr se queda sin Ziyech ni Brozovic
- Galtier y su hijo, detenidos por sospechas de racismo en el Niza
- Las nuevas indirectas de Shakira a Piqué en “Copa Vacía” (VIDEO)
- El increíble motivo por el que Heung-Min Son ahora es oficialmente un año más joven
- El club que compró Kanté
- Los partidos que se perderá Fede Valverde por la agresión contra Álex Baena
“Dudamos un poco al principio, pero después sentimos que estaba bien, que debíamos participar de esto. Especialmente después de hablarlo con estas categorías, que están expuestas al experimento. Es divertido estar involucrado en algo así desde el principio. La FIFA nos lo vendió bien. Confían mucho en nuestro fútbol y saben que tenemos una buena organización”, explicó al respecto un referente de la Federación de Suecia, Per Widen.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: canal26.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.