La emotiva carta con la que Fernando Torres se despidió del fútbol

Lo seguirá desde fuera 

Luego de 18 años siendo futbolista profesional, Fernando Torres decidió que es tiempo de dar un paso al costado y colgar las botas. El encuentro entre el Sagan Tosu-Vissel Kobe cerró esa etapa llena de goles, trofeos y muchos momentos que no olvidará.

Noticias destacadas

El último partido como profesional terminó con derrota, pero eso no impidió que el ‘Niño’ disfrutara de este día, es por eso que escribió una carta que dejó en los asientos del Best Amenity Stadium para los aficionados.

Carta 

“Cuando tenía 5 años empecé a jugar al fútbol con mi hermano. 30 años después voy a jugar mi último partido como profesional. Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que he vivido. Me siento muy afortunado de haber podido conseguir los trofeos más importantes del mundo y de haber jugado para algunos de los clubes más prestigiosos. También de los éxitos con la selección española. He vivido sensaciones de gran emoción y felicidad.

Quería dar las gracias al fútbol por haberme hecho tan feliz. Pero no quiero olvidarme de la parte más auténtica del fútbol, la que hace que este deporte sea tan maravilloso, los aficionados.

Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a aficionados rivales porque me habéis hecho ser mejor jugador.

Espero que os haya hecho disfrutar con mi fútbol y os haya inspirado de alguna manera. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños. Ha sido un verdadero placer. Gracias fútbol, gracias afición”.

Gráfica: mundodeportivo.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anterior¡El Messi de Noruega! Decidió cambiar su nombre en homenaje a la estrella del FC Barcelona
Artículo siguienteSolskjaer confirmó que están negociando la venta de Alexis Sánchez