Marcelo Martins hará una importante donación para los damnificados por incendios en Bolivia

El fuego ha consumido más de 450 mil  hectáreas

Marcelo Martins hará una importante donación para los damnificados por incendios en Bolivia

El delantero de la selección de Bolivia, Marcelo Martins se solidarizó con las personas que sufrieron el incendio ocurrido en la Chiquitanía en el departamento de Santa Cruz, es por eso que el futbolista donará 20 mil dólares para la compra de alimentos, agua, remedios para apoyar a los damnificados.

Noticias destacadas

“Yo estoy lejos, pero puedo donar 20.000 dólares para comprar algunas cosas”, comentó el jugador en una conversación con el presentador de televisión Marco Antelo.

Finalmente será su hermano Malón Martin el encargado de canalizar la ayuda. “Mi hermano nos sorprendió gratamente con esa ayuda para las personas que sufren en la Chiquitanía. Ahora veremos si el apoyo será para los que están apagando el fuego, para las personas que perdieron sus cosas o para ambos. La idea es comprar y llevar las cosas que más se necesitan”, dijo en una entrevista al diario ‘El Debes’.

Datos

  • El delantero boliviano actualmente milita en la segunda divisón de China con el Shijiazhuang Ever Bright
  • En los últimos cinco días, el fuego ha consumido más de 450 mil hectáreas de bosques secos de la Chiquitania
  • Ocho comunidades han sido afectadas directamente por el fuego
  • Clubes en Bolivia también están aportando a la causa

Gráfica: diarionuevosur.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.