La CONMEBOL suspendió partidos de Copa Libertadores Femenina

Cuatro partidos

La CONMEBOL suspendió partidos de Copa Libertadores Femenina

Ante los disturbios que hay en la capital de Ecuador, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) tomó la decisión de suspender la jornada de la Copa Libertadores Femenina, correspondiente a la primera fecha del torneo del grupo C y D.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La decisión fue tomada tras una reunión entre la Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y las diferentes autoridades locales (entre otras de policía)”, destaca el comunicado de la CONMEBOL.

“Los partidos serán reubicados posterior a nueva evaluación con las autoridades locales, buscando siempre garantizar la máxima seguridad de los equipos participantes y sus hinchas”, dice el comunicado.

“Conmebol se encuentra en permanente contacto con las autoridades locales con el objetivo de que el torneo se celebre con todas las garantías de seguridad para las participantes”.

Partidos suspendidos 

  • Corinthians (Brasil)-Ñañas (Ecuador)
  • América de Cali (Colombia)-Libertad Limpeño (Paraguay)
  • Santiago Morning (Chile)-UAI Urquiza (Argentina)
  • Municipalidad Majes (Perú)-Deportivo Independiente de Medellín (Colombia)

Cabe recordar que el torneo inició el viernes con normalidad, donde Ferroviaria de Brasil derrotó 10-1 a Mundo Futuro de Bolivia. Mientras que Atlético Huila, derrotó 2-1 a Peñarol, Cerro Porteño se impuso  3-2 sobre Colo Colo y Deportivo Cuenca doblegó 3-1 a las venezolanas de Estudiantes de Caracas.

Gráfica: clarin.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.