La CONMEBOL sancionó a Messi

Oficial 

La CONMEBOL sancionó a Messi

Por medio de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció la sanción al capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, que fue expulsado ante la Selección de Chile en el duelo por el tercer cuerpo de la Copa América de Brasil.

Noticias destacadas

El artillero recibió una fecha de suspensión de un partido y una multa económica de 1500 dólares por su expulsión frente a La Roja. El encuentro que se perderá será el primer partido de las Eliminatorias clasificatorias para Qatar 2022.

Comunicado

La Jueza Única del Tribunal de Disciplina,

RESUELVE

1º. CONFIRMAR el partido de suspensión automática impuesto al jugador LIONEL ANDRÉS MESSI no acordando ningún partido adicional de suspensión. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74.2 b) del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

2º. IMPONER al Señor LIONEL ANDRÉS MESSI una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su Asociación en concepto de participación y/o premios.

3º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

Contra esta decisión no cabe recurso.

Amarilis Belisario Vicepresidente Tribunal de Disciplina

Gráfica:  marca.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.