La condición de Neymar para renovar con el PSG

Una apuesta arriesgada  

La condición de Neymar para renovar con el PSG

De acuerdo con el diario ‘L’Équipe’, Neymar está dispuesto a renovar con el Paris Saint-Germain, sin embargo la condición para firmar la nueva extensión de contrato pasaría por el fichaje de Lionel Messi por el cuadro parisino.

El anterior medio citado destaca que el entorno del jugador le hizo saber al PSG que el artillero quiere renovar y terminar su carrera en París, pero con una condición: “Todo dependerá de quién refuerce la plantilla, quién sea el entrenador y cómo evolucione el proyecto”.

Noticias destacadas

Hace unos días Neymar dio unas declaraciones que están dando de qué hablar y se trata de la posibilidad de jugar nuevamente con Messi, pero esta vez con otra camiseta y no con la del FC Barcelona.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.